Contrato de Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. CONDUCTA DEL USUARIO

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a STREAMINGHD, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted se encuentre conformado, se prohíbe terminantemente. Esto significa que mientras que utiliza el servicio, usted NO puede:

II. ACTIVIDADES NO PERMITIDAS

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los Servidores y/o servicios prestados por STREAMINGHD son los siguientes:

III.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente convenio entre STREAMINGHD y el cliente tendrá duración indefinida y no pone fechas al término del servicio a menos que el cliente lo solicite, el cliente no tiene obligaciones algunas de permanecer con los servicios, es libre de poner término al servicio cuándo él lo estime conveniente. De igual manera STREAMINGHD puede poner término al servicio ya sea el caso de el no cumplimiento de lo estipulado en este documento electrónico y no existirá devolución alguna del dinero pagado.

IV.- SERVICIOS

STREAMINGHD prestará al cliente, quien acepta para sí, un servicio de desarrollo, hosting, dominios, streaming, VPS y servicios relacionados, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. STREAMINGHD declara alojar sus servicios en distintos centros de datos ubicados en Chile y/o en el mundo. Según su disponibilidad y factibilidad técnica.

V.- EVENTOS FORTUITOS

STREAMINGHD, no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos:

VI.- SERVICIOS ILIMITADOS

Todo servicio ilimitado contratado en STREAMINGHD no estará supervisado por nuestra empresa, esto quiere decir que podrá obtener el máximo permitido según recursos y conectividad disponibles para el servidor. Si se llegase a afectar a otros clientes dentro del servidor estos serán restringidos para la continuidad y mejora del servicio entregado.

VII.- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

STREAMINGHD ofrecerá garantía de devolución total del dinero al cliente si se presenta algún inconveniente técnico por parte de nuestros servicios los primeros 10 días desde su fecha de compra. Este beneficio no es aplicable a servicios de desarrollo web o desarrollo de aplicaciones móviles.

STREAMINGHD no realizará ningún tipo de devolución por concepto de utilizar el 100% de su ancho de banda mensual (Bandwidth), arrepentimiento o cualquier otro motivo por parte del cliente.

VIII.- TARIFAS, COBROS Y PAGOS

Las tarifas publicadas en el sitio web https://streaminghd.cl deberán ser respetadas para el cliente, sin embargo, STREAMINGHD tiene todo el derecho de modificar su planilla de precios según lo estime conveniente.

Los cobros por servicios adicionales son aceptados por el cliente, en ningún caso STREAMINGHD puede aumentar el precio por “Cargos adicionales” sin evaluar proporcionales al corriente del servicio, es decir, que el mismo cliente lo solicite.

Los pagos de servicios son realizados de forma recurrente o pago único según el acuerdo y el tipo de servicio contratado, de ser recurrente, todos los meses al cliente se le aplica una nota de cobro con anticipación de 7 días antes de su vencimiento con el monto total a cancelar por el servicio, una vez vencida la nota de cobro, STREAMINGHD está en todo el derecho de suspender el servicio contratado.

En caso de que el cliente presente moras o deudas pendientes con STREAMINGHD, este será motivo de suspensión y/o término del servicio.

El cliente puede pedir una prórroga de pago por motivos necesarios (Sólo una vez), esto no incluyen servicios específicos que se trabajan con pagos de licencias comerciales a comercios externos, ante esto STREAMINGHD tiene el derecho de cobrar los días contados pendientes por el no pago, haciendo un recargo oportuno de acuerdo a la Ley chilena del consumidor.

Toda factura emitida por STREAMINGHD debe ser aceptada por el cliente. En caso de rechazo de la factura, el cliente es responsable de informar el motivo del rechazo por los canales de comunicación oficiales de STREAMINGHD. Estos pueden ser por correo (contacto@streaminghd.cl) o ticket en el portal de cliente al área comercial.

IX.- MODIFICACIÓN GRILLA DE PLANES

STREAMINGHD tiene todo el derecho de modificar las características de los planes según lo estime conveniente. Para los clientes con planes vigentes se debe respetar las características del plan contratado según su ciclo de facturación. Es decir para un cliente con ciclo mensual su plan puede ser modificado en el periodo de renovación de cada mes.

X.- ANCHO DE BANDA (BANDWIDTH)

El consumo de ancho de banda es mensual, y es contabilizado desde el primer día del mes hasta el último día del mes. Todos los meses es reseteado el consumo de forma automática, esto sucede el primer día de cada mes a las 0:00. El ancho de banda mide el consumo de Kbps de transmisión + Espectadores Simultáneos + Tiempo de transmisión. En caso de que el cliente consuma todo su ancho de banda según su plan será suspendida su cuenta hasta la próxima renovación mensual.

XI.- PLANES DEMO

El único objetivo de los planes demo es que los clientes puedan probar la calidad de nuestro servicio. Si se sorprende a cliente haciendo mal uso del plan demo como creando cuentas falsas, datos del cliente falsos, transmisión de contenido ilegal, mal uso en general la cuenta será eliminada.

XII.- MEDIOS DE COMUNICACIÓN DISPONIBLES

STREAMINGHD mantendrá disponible los siguientes medios de comunicación en caso que el cliente desee comunicarse con nuestra empresa: Teléfono Fijo, Número de Whatsapp, Correos corporativos, Formulario de contacto y Ticket de Soporte. En caso de no funcionar alguno de ellos el cliente deberá utilizar un medio de comunicación diferente.

XIII.- ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente declara haber leído con atención este artículo y declara que conoce a la perfección los términos y las condiciones del servicio estipulado y contratado.

Última actualización: 2 de Marzo de 2019