fbpx
section-3f61c54

BLOG: Comunicación Corporativa

section-a47928e

Mejora la comunicación corporativa de tu empresa vía streaming

section-36c4f00
Transmitir un mensaje de gerencia a distintas sucursales o capacitar a varios empleados en diversas oficinas, ya no requiere un desplazamiento físico. El video streaming corporativo cumple esa función ahorrando tiempo y dinero.

La forma como las empresas se relacionan con sus proveedores y colaboradores internos, ha cambiado mucho desde el nacimiento de internet. En STREAMINGHD somos conscientes de ello, y aprovechamos la tecnología para crear nuevos canales de comunicación, que ayuden a nuestros clientes a difundir y potenciar sus mensajes corporativos.

En este post te dejamos cinco razones para que las empresas apuesten por el streaming, y te mostramos cómo múltiples industrias pueden beneficiarse de comunicacion corporativa vía streaming:

1. Incrementa el impacto y la difusión de tus mensajes

El streaming permite que tu mensaje se vea y escuche en cualquier dispositivo y lugar del mundo: desde un ordenador de sobremesa o portátil, hasta smartphones, tablets e incluso en Smart TV. Esto se traduce en un aumento significativo de espectadores accediendo a tu contenido estén donde estén.

2. Imagen corporativa e interacción

En STREAMINGHD logramos que todos los trabajadores y colaboradores de la empresa estén conectados en un mismo espacio. siguiendo e interactuando con el video a través de chat o integrando el propio evento en las redes sociales, creando así un canal corporativo propio, público o privado, a través de nuestra online video platform.

3. Comunicación interna

Consigue una comunicación interna fácil y rápida. Puedes trasladar mensajes de gerencia, realizar capacitaciones a tu equipo, subir reglamentos, normativas, transmitir avisos, dejar constancia de los cambios, realizar negocios en vivo y cualquier tipo de contenido video que se te ocurra transmitir a tu empresa.

Son muchos los beneficios del streaming sin embargo, para asegurarte el éxito, te aconsejamos contar siempre con un servicio profesional de streaming que te garantice los mejores resultados y atienda al detalle tus necesidades.

4. Acceso restringido al contenido y estadísticas sobre el comportamiento de la audiencia

Tu proveedor de Streaming te debe ofrecer los datos obtenidos durante la emisión de tu contenido, de manera que puedes conocer y entender cómo ha ido el evento, desde dónde se conectan los usuarios, cuál ha sido la cantidad de espectadores, el punto en el que había más usuarios conectados, la sección que ha generado más interacción, etc.

5. Gestiona tu propia biblioteca de video

Creando tu canal corporativo consigues tener disponible el contenido que elijas, de forma interna y privada o abierta sin restricción, para que los usuarios de tu red accedan a los videos cuando sea necesario.

Si tu contenido es privado y no puedes subirlo a una plataforma como Youtube, STREAMINGHD es la herramienta para manejar tus videos internamente y hacer uso de ellos sin intervención externa, manteniendo su propiedad intelectual a salvo.

Con las transmisiones por streaming crearás una interesante interacción con tu público y entre los mismos usuarios, enriqueciendo al máximo la experiencia y obteniendo mayor penetración de los mensajes de tu empresa.

En STREAMINGHD nos adaptamos a cualquier comunicacion corporativa y te hacemos todavía más dueño de tu contenido, para que decidas cómo lo compartes y con quién.